Obtenga Flash Player para ver esta galeria.
 
    MISIÓN
    VISIÓN
    OBJETIVOS
    EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
    PRINCIPIOS
    PERFIL DEL ESTUDIANTE
    NUTRICION
   
 
FELIZ CUMPLEAÑOS

MES  DE FEBRERO

NASLY CARABALLO

GINNA BARRIGA

JUAN ESTEBAN CHAPARRO

JEFFERSON ANDREY SIZA

VALERY GABRIELA DOMINGUEZ

MES DE MARZO

JUAN JOSE RICO GIRALDO

KEVIN GAMEZ

SIMON CASTRO


MATRICULAS 2015

Les informamos a los papitos que las matrículas se encuentran abiertas, recuerda que a partir del mes de enero se continuará con el proceso de matrículas de carácter extraordinario con un incremento del 10% ¡ACERCATE Y MATRICULA! los cupos son limitados.


  Papitos, reciban un caluroso saludo de bienvenida, le damos gracias al Señor por darnos la oportunidad de compartir la labor de formación de nuestros niños y niñas.  
 





OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
Desarrollar una propuesta educativa innovadora partiendo de un replanteamiento de las convicciones culturales, sociales y educativas frente al abordaje de nuestros niños y niñas en un período crítico para posibilitar su desarrollo integral mediante la implementaci{on de un proyecto pedagógico facilitador de procesos "en y para la diversidad"

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1.
 Conformar un equipo de trabajo interdisciplinario que permita un abordaje óptimo del niño y la niña comprometidos con la investigación en el campo pedagógico y terapéutico.
2. Integrar todos los sistemas involucrados en el quehacer educativo y terapéutico con el fin de dar respuestas eficaces al compromiso social frente a la diversidad y la inclusión de los niños con necesidades educativas especiales.
3. Crear y consolidar una institución educativa de calidad a partir de una excelente gestión administrativa, pedagógica y de interacción y proyección comunitaria.
4. Incentivar la participación de los diversos estamentos de la comunidad educativa en la integración y desarrollo del PEI con el fin de generar cambios en la perspectiva educativa, constituyéndose así una pedagogía de las relaciones humanas que destaque el pleno desarrollo de cada uno de sus miembros.
5. Generar un nuevo discurso y quehacer pedagógico teniendo en cuenta tanto semejanzas como las diferencias de los alumnos garantizando que todos los niños y niñas puedan desarrollarse y formarse en igualdad de condiciones y oportunidades en función de sus intereses y aptitudes, normalizando tanto como sea posible las condiciones de vida y la escolaridad de los alumnos con necesidades educativas especiales.


 
www.talentosjardininfanfil.edu.co © 2011-2012
Calle 51 No. 70 c – 12 Normandia 1er Sector–
Teléfonos 609 0072 / 263 7421
Jardin |  Ambientes |  Galeria |  Admisiones |  Servicios |  Videos |  Contacto |  Correo |  Intranet